Rent a Car Castelldefels OFR
Faq

Preguntas Frecuentes


Aquí resolveremos algunas tus dudas a la hora de alquilar un vehículo. Cualquier otra que te surja no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de resolverla:


  • ¿Qué condiciones solicitáis para alquilar un vehículo?

Es necesario que nos aportes el DNI (o el pasaporte) y el permiso de conducir, y que ambos estén en vigor.

Para alquilar un vehículo tienes que tener cumplidos los 25 años y por lo menos 2 años de antigüedad en el permiso de conducir.

    Estar en posesión de una tarjeta de crédito propia.


    • ¿Solicitáis depósito en el alquiler de los vehículos?

    Sí, un depósito de importe variable en función del alquiler. 

    Puedes abonar el depósito mediante una tarjeta de crédito (VISA o MasterCard), y te lo devolvemos tras verificar que el vehículo está perfecto en la devolución.


    • ¿Cuál es el alquiler mínimo?

    El alquiler mínimo es un día completo. Un alquiler por una fracción de día se considera como día completo.


    • ¿Quién está autorizado a conducir el vehículo?

    Las únicas personas autorizadas a conducir el vehículo son aquellas que figuren como conductor principal o conductor adicional y que conste en el contrato de alquiler.


    • ¿Qué incluye incluye la tarifa?

       La tarifa incluye: lubricantes, grasas y averías fortuitas. Si durante tu alquiler tuvieras algún incidente al respecto, debes comunicarlo a nuestra empresa, y para que te abonemos el importe debes solicitar siempre la factura de cualquier servicio/producto a nombre de One Formula Rent.


    •  Que incluye el Seguro?

    El seguro incluye: robo, incendio, rotura de lunas y asistencia en carretera.


    • ¿Qué NO incluye incluye la tarifa?

    La tarifa NO incluye: Infracciones de tráfico, combustible, neumáticos, pérdida o rotura de las llaves del coche, limpieza del vehículo y las exclusiones del seguro detalladas en el contrato.


    • ¿Puedo recoger el vehículo a cualquier hora?

    Para recoger el vehículo deberás venir a la oficina el día y hora de la reserva. Tenemos flexibilidad para entrega y recogida de vehículos siempre que nos llames por teléfono.


    • ¿Qué política de combustible se utiliza?

    En el momento de recoger el vehículo, el depósito estará lleno, y tendrás que devolver de igual forma.


    • ¿Qué pasa si tengo una avería?

    En caso de sufrir una avería o cualquier otro tipo de problema durante el alquiler de su vehículo, puedes llamar a nuestro servicio de asistencia en carretera, activo las 24 horas del día, los 365 días del año. También puede ponerse en contacto con nuestra oficina, desde donde dentro de nuestro horario comercial, te informaremos o ayudaremos a resolver el problema cuanto antes posible.

    Es responsabilidad del cliente proveer el vehículo con el combustible adecuado. Si tienes alguna duda consulta a nuestro personal sobre el tipo de combustible que necesita el vehículo.


    • Dudas sobre objetos perdidos

    Desde la empresa no nos responsabilizamos de la pérdida o daños de bienes personales dejados en el vehículo durante el periodo de alquiler o a continuación. Dichos bienes son absolutamente responsabilidad del arrendatario. 


    • Se puede llevar mascotas en el vehículo?

    Si podrás llevar mascotas, siempre y cuando cumplas la normativa de tráfico para estos casos. No obstante a la devolución del vehículo se podrá aplicar un cargo adicional por el servicio de limpieza solo si corresponde.